miércoles, 27 de marzo de 2013

Hasta pronto

¡Hola a todos!

Es más que evidente que mi ritmo de publicaciones ha casi desaparecido y el motivo no es otro que simplemente no me apetece tanto como antes cocinar, ni hacer las fotos en plan bonito.

Creo que las cosas se han de hacer con pasión y con ganas, y ahora mismo, no es mi momento.

En Navidad empecé otro blog que podéis ver aquí, que me llena ahora mismo y disfruto muchísimo escribiendo de cualquier cosa que se me ocurra en él. Os invito a que le echéis un vistazo porque creo que os gustará!

No quiero cerrar completamente el blog, porque quien sabe si dentro de un tiempo me vuelve a dar la vena cocineril... pues así ya tengo este y tan solo sería retomarlo.

Aprovecho para daros las gracias por los buenos momentos que ha tenido este blog, por la gente que he conocido virtualmente y a la que se le coge cierto cariño y todo.

Nos vemos por El blog de lauritapurple!


5 comentarios:

  1. A mi me encanta tu lado purple, ya lo sabes, así que tranquila. Petons.

    ResponderEliminar
  2. Para cuando vuelvas, aquí estaremos esperando...

    ResponderEliminar
  3. Vuelve cuando realmente te apetezca.
    Un abrazo,
    Nani

    ResponderEliminar
  4. Ánimo, ya verás como vuelve esa inspiración!!
    Por aquí me quedo para esperarte!!
    Besotesss

    ResponderEliminar
  5. Hola qué tal, leo que ahora tienes un poco más abandonado el blog de cocina. Te entiendo perfectamente porque a mí también me pasa. Son rachas y etapas de la vida, que unas veces nos apetece más una cosa y en otras cambiamos.

    De todas formas, como imagino que leerás esto, quiero invitarte a que te pases por mi blog esta semana. He organizado un sorteo navideño de un libro de recetas. Pero no es uno cualquiera, no. Este es uno muy especial, ya que lo he escrito yo y además incluye cuentos. Se llama "Chef Junior y el libro de las recetas con cuento". Si te toca, es un regalo ideal para estas fiestas.
    Te dejo el link del post:
    http://homefoodmadrid.blogspot.com.es/2014/12/bizcocho-de-yogur-para-un-cuento-de.html
    Es muy fácil, solo hay que dejar un comentario: ¿A quién le regalarías un Chef Junior?
    Muchas gracias y un abrazo

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario! ¡Qué ilusión! :D