domingo, 10 de febrero de 2013

Decoración de galletas fondant

¡Hola a todos!

Hace mucho que no publico, voy, para variar, fatal de tiempo, pero hoy os vengo a enseñar el resultado de unas galletas fondant que hicimos ayer.

La hija de mi amiga cumplía un añito esta semana y ayer era su fiesta de cumple. Mi amiga me pidió ayuda para hacer las galletas fondant y aunque nunca las había hecho, como manejé fondant en el curso de tartas, más o menos nos aclaramos.

¿Lo más difícil? La creatividad, sin duda.

La receta de galletas es cualquiera de pastas de te, y el fondant lo compramos blanco y lo fuimos tiñendo con tintes wilton.

A ver que os parece:






El cartel con el nombre es fondant. El nombre está hecho con glasa y las florecillas son de mazapán. El número 1 es todo de fondant.

3 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitas. Me parece muy buena idea la decoración de la tarta,.

    Buen domingo

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo todo. Parece que lleves toda la vida decorando galletas, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 100.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 300.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    Para añadir tu blog, solo tienes que entrar aquí: http://www.todareceta.es/apuntate-al-top-blogs-de-recetas

    ¡Estamos a tu disposición!

    Saludos,

    Emilie
    Todareceta.es

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario! ¡Qué ilusión! :D