miércoles, 12 de diciembre de 2012

De cómo Bcn&Cake jugó con mis sentimientos (How Bcn&Cake played with my feelings)

¡Hola a todos!

Hoy me he dado cuenta de que pasó el grandísimo evento que llevaba dos meses esperando y que publiqué por aquí (Bcn&Cake) y no había dicho nada al respecto.

Pues no pude entrar.

Después de 2,5 horas de cola, y del aforo máximo superado en más de 100 personas (dicho por los organizadores en la misma puerta) aún había por delante de mí unas 200 personas, es decir, que ahí no entraba nadie por lo menos hasta después de 2 horas más.

La gente se iba furiosa, defraudada. Vendieron más entradas de las que tocaba y encima pusieron 2000 entradas a la venta a primera hora en taquilla y la gente que la compraba al momento entraba enseguida mientras que los de entrada anticipada tenían que hacer cola WTF????

En fin, me fui super desilusionada de allí y ya me han devuelto el dinero, pero... ¿y la ilusión?

Por lo menos no fui una de esas personas desgraciadas que hasta había cogido un avión para venir a Bcn y también se quedó sin entrar.

Qué lástima.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hi everyone!

Today I realized that the Bcn&Cake event passed and I didn't tell you anything about it.

So...I couldn't get in there.

After 2,5 hours of cue and exceeded the maximum capacity of the place (said by the organizers at the entrance) there were 200 people in front of me what meant that I was not going to get into there after minimum 2 hours.

People left angry and disappointed. They sold more tickets than they should and the same day they sold 2000 tickets to people who was getting into the place before the people that was doing the cue with the ticket bought before...WTF???

At last, I left so disappointed and I have already got the money of the tickets back but... what about my illusion?

At least I wasn't so unfortunate because there were people who had taken a plane to arrive to Barcelona and assist this event.

So sad...

5 comentarios:

  1. Ahora seria fácil consolarte y decirte que tampoco te has perdido nada muy excepcional, yo soy una de las privilegiadas que pudo entrar sin entrada a primera hora del sábado, varias vueltas, a la hora mucha calor, mucha gente, caos total y me fui. Seguramente lo habría podido aprovechar mejor pero al estar sola me agobie. Pocas demostraciones y ninguna información sobre ellas, eso si muchos stands de venta on line y al mismo precio. Lo único bueno del lugar es que conocí a mi AIG. Esperemos que el año que viene lo organicen mejor (si lo hacen). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no entiendo esta mala organización teniendo como precedente la afluencia de público al de Madrid tendrían que haberlo preparado mejor. Espero que esta experiencia sirva para algo en años venideros.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy otra que se quedó sin entrar después de más de 3 horas de cola.
    Aún no sé si me han devuelto el dinero o no, pero lo que no me podrán devolver es la ilusión.
    En fin... no sé si para una próxima edición me decidiré a ir, porque la verdad es que estuve disgustada varios días y no me vale la pena.
    Muacs

    ResponderEliminar
  4. a ver si para la próxima mejoran. en Expotarta en Madrid pasó algo parecido, una hora para entrar y al final lo conseguí. pero te digo que casi mejor que no me hubieran dejado entrar porque de la cantidad de gente que había fue imposible ver las tiendas, ni las demostraciones, ni comprar, ni ver las tartas a concurso... nada! penoso.
    ojalá se pongan las pilas y tanto un evento como otro mejoren el año que viene si lo vuelven a organizar :)
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué pena! La verdad es que estuvieron muy desafortunados en la organización. Jugaron con el dinero y sentimientos de las personas. Un abrazo,
    Nani

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario! ¡Qué ilusión! :D