miércoles, 11 de enero de 2012

Pastel Barbie para Dexter. (Barbie cake for Dexter)

¡Hola a todos!

Cómo lo prometido es deuda, aquí están las fotos del libro del que hablaba en el post anterior y la foto del "Pastel Barbie". Lo mejor de todo es que la receta de este pastel es un bizcocho de yogur de toda la vida, pero bueno, han querido hacer esta foto...je je je.


Libro Trish Deseine



Tal y como os dije, el libro es de Trish Deseine y las fotos son de Deirdre Rooney (en el libro pone Deidre, pero estoy casi segura de que es Deirdre). Este libro me lo regaló mi madre esta navidad y de él también saqué la receta de los coquitos.


Libro Trish Deseine



Llevo algunos días teniendo problemas con el trípode. Me lo cargué no hace mucho y ya no hace su papel... así que con el cabreo de que no me aguanta la cámara tampoco se me ha ocurrido adornar más la foto. Además, que una foto de una foto...no sé yo... je je je. He intentado encontrar la foto original en la web y nada. Así que, disculpad la mala calidad de las fotos... ays!!

A ver si el mes que viene me premio con un trípode nuevo y mejor que este que tengo :D

5 comentarios:

  1. Ay hija! que libro más interesante, yo cuando os leo me da envidia, yo sólo tengo los típicos libros de recetas de toda la vida, pero estos son mucho más sofisticados tanto en las recetas como en las fotos... me voy a tener que agenciar yo misma alguno, y mira que les doy pistas, pero nada que no se enteran en casa jejeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Menudo libro de esos que abres y aparece un mundo de sabores y de recetas fantasticas ..disfrutalo ..y ponalguna que otra .bssssMARIMI

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajjajaja.... y el bizcocho dónde está? hay que ver, yo creo que la harina del bizcocho de yogur se le fue pa la nariz en vez de pa la boca.......... jajajajajajajajajaja...
    Gracias por las fotos!!!! Besos, guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. El bizcocho no lo he hecho...jajaja tu me pediste la foto y yo te la puse! Jaja

    ResponderEliminar
  5. jo, yo quiero ese libro, tiene una pinta interesante, seguro que lo llenaría con muchisimos post it, jajaja

    Salu2. Paula

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario! ¡Qué ilusión! :D