sábado, 17 de diciembre de 2011

Presentación

Con esta entrada queda inaugurado oficialmente el blog "Lovely Cooking Days".

Debido a que mi cocina es muy antigua y no dispongo de todos los útiles necesarios, en ocasiones me quedo con ganas de cocinar más. Con la llegada de la navidad nos van a regalar un mini horno (el nuestro es de gas y tiene fugas de calor) con el que espero hacer posible algunas recetas que llevo tiempo deseando hacer.

Siempre que haga una receta diré de dónde la he sacado, por ejemplo, de mi madre, de mi abuela, de la vecina, de la web tal o del libro este. Si alguna vez me da por innovar algo, lo haré saber.

Empiezo este blog con mucha ilusión porque aunque nunca lo he desarrollado, la cocina es un arte que me encanta ya que me relaja y conquistar paladares crea adicción.

Empecemos!!!

1 comentario:

¡Muchísimas gracias por tu comentario! ¡Qué ilusión! :D