viernes, 23 de diciembre de 2011

Lovely cooking days dice "Hasta la semana que viene"

¡Hola a todos!

Hoy es un día especial porque es mi cumpleaños, y por primera vez en cuatro años lo podré pasar con los mios en la terreta (soy valenciana). Estaremos allí hasta el lunes que volveremos a Barcelona, así que no habrán recetas hasta entonces.

No obstante, mi madre está tan ilusionada con lo de mi blog que quiere que le haga documento gráfico de algunas de sus recetas, así que, cámara en mano, tomaré apuntes y os los plasmaré aquí más adelante.

Sin más dilación,

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

1 comentario:

  1. Hola he visto tu mensaje en mi blog y me he pasado a echarle un vistazo al tuyo. Me han encantado tus mufins, prometo hacerlos y poner fotos en mi blog: lasrecetasdemari.blogspot.com.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario! ¡Qué ilusión! :D