martes, 1 de enero de 2013

Ganador/a del sorteo del primer cumpleblog de Lovelycookingdays

¡Hola a todos!

Feliz año nuevo y todo eso... je je je! después de resucitar me he puesto manos a la obra con el sorteo. No he comprobado uno a uno que se hayan seguido los requisitos, ¡pues me fio de vosotros! lo único que he tenido en cuenta es que en el comentario se haya dejado el e-mail de contacto.

Bien, dicho esto os comento que he realizado el sorteo con la web Sortea2. Consistía en poner uno a uno el nombre de los participantes según el orden de los comentarios y pulsar el botón de ¡Sortear! y el resultado ha sido....





¡Felicidades a Isabel de Recetas que si salen! En breve me pondré en contacto contigo para que me digas tu dirección postal y poderte enviar el regalito.

A tod@s los demás, muchas gracias por participar, por estar ahí y leer tanto mis recetillas como mis idas de olla, porque sin vosotros no tendría sentido escribir.

¡Un beso!

4 comentarios:

  1. Dime que no me he quedado la segunda! Maldito seas 2013!! Felicidades a la ganadora (¬¬) Besos, loqui! XD

    ResponderEliminar
  2. joooo!!! si que has quedado segunda!!! jajajaja! pero no lo he puesto porque eso da rabia jijiji..aunque me estoy dando cuenta que se puede intuir, no??? ays!!! otra vez será guapa!!!

    muaaaaaak!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Me hace muchísima ilusión el premio! La mejor manera de empezar el año!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora y muchas gracias por el sorteo, otra vez será!
    Muacs

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario! ¡Qué ilusión! :D