martes, 8 de enero de 2013

Evento Photo Blog: Enero 2013

¡Hola a todos!

Me hace supermegahiperfeliz poder anunciar que este mes voy a ser la anfitriona de este evento tan chulo dónde se unifica la fotografía y la gastronomía.

Es una iniciativa de Ivana de My little things y Cris de The crazy tea party que cada mes lo organizan y se encargan de que se pueda seguir realizando. Por ello, ¡muchas gracias chicas!



¿En qué consiste este evento?

Bien, se trata de enviar una foto por participante de una receta realizada y publicada en vuestro blog en el mes de Diciembre de 2012.
Existen tres categorías ganadoras, "Ñam Ñam" como foto más apetecible, "Mejor estilismo" y "Mejor fotografía"que unos jueces elegirán.
  • La foto puede tener como máximo 600px de ancho.
  • La foto no puede mostrar ningún texto escrito o título, aunque se aceptan marcas de agua discretas.
  • La foto se ha de enviar a lovelycookingdays@gmail.com antes del 20 de Enero indicando: título de la foto, link de la foto a la publicación del blog donde aparece, cámara y objetivo utilizados, vuestro nombre, el nombre de vuestro blog y vuestra localidad.
Además, recordad que al enviar la foto, los participantes aceptáis que vuestra imagen se muestre y pueda ser modificada para que el tamaño se adapte a la página de acogida.

Según vaya recibiendo vuestras fotos las iré colgando en este álbum de Picasa.

¡Muchísima suerte!

14 comentarios:

  1. En breve te mandaré mi propuesta de este mes!

    ResponderEliminar
  2. Uhhh! Yo voy a participar, a ver si viene mi amigo Fran (el que hizo la foto) y te lo mando todo. Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Nosotras ya hemos participado. :)
    Nos encanta esta iniciativa.

    Un saludito desde Pequeños Chefs de Sarriá.

    ResponderEliminar
  4. Es genial! yo fui anfitriona hace como 3 meses y es un placer colaborar con algo tan bonito! ver las fotos, descubrir nuevos blogs, hacer la tabla de puntuaciones, elegir a los jueces...en fin, lo pasarás muy bien

    ResponderEliminar
  5. Oh Oh, Eva quina iniciativa més bonica!
    Nani

    ResponderEliminar
  6. Me apunto. Me encanta el tema.
    Un saludo desde...
    El tiempo a bocados
    http://eltiempoabocados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo ambos blogs. Un besote y felicidades a ti también por tu cumpleblog

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapa por la contestación! A ver si en el mes de febrero se puede participar :P Siento lo del comentario que no aparece... yo no soy de las que borro los comentarios ya hechos :S a saber donde esta!

    Si que es difícil si esto de mantener el blog, pero sarna con gusto no pica, aunque ya lo de las fotos lo veo más difícil, tengo que aprender un poquitin a hacer fotos de cocina.


    Saludos :)

    http://letmethinkaboutfood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ahora en enero, no, me has pillado un poco vagueta... jajajajaj pero me lo anoto y en proxima edición lohago... Voy a seguirte de forma intensa.. soy una negada para la cocina y creo que cocinas de forma muy sencilla y resultona... GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  10. Genial, yo me apunto!! Pero a que dirección te envío la foto??
    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Mandé mail ayer por la mañana en la dirección que pones en el post y no sé si te ha llegado mi correo porque no he optenido respuesta ni veo mi foto en Picassa.
    Te lo vuelvo a mandar por si acaso. Te importa confirmármelo?? Mi correo es foodandchic@yahoo.com
    Mil gracias
    María.

    ResponderEliminar
  12. Aaaaaaaayyyyy como me gustaría participar, pero creo que soy medio queso sacando fotografías, así que por el momento me conformo con mirar. Me encanta tu blog y te invito a visitar el mío :http://mordiendolagalleta.blogspot.ch/
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario! ¡Qué ilusión! :D