lunes, 14 de mayo de 2012

La primavera ha llegado (Spring has sprung)

¡Hola a todos!


Si, ya sé que la primavera hace casi 2 meses que está con nosotros, pero yo la noto ahora más que nunca. De hecho, hoy he estado pensando en empezar a tomar vitaminas. La primavera me hace sentir tan cansada… que al final del día soy un deshecho humano… ja ja ja! Y eso que sigo una dieta equilibrada y como de todo…pero nada.


He estado comparando entre diferentes marcas de vitaminas y finalmente me he decidido por una, así que ¡ya la tengo!


Espero estar más viva en unos días. ¿Alguien de vosotros toma vitaminas o se siente cansado/a como yo?


¡Aaaay! ¡Me encanta la primavera! Jajaja!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hi everyone!

Yes, I know spring arrived almost 2 months ago but I feel it now more than ever. In fact, today I've been thinking of starting taking vitamins. Spring makes me feel so tired… at the end of the day I’m some kind of human waste…ha ha ha! And I follow a balanced diet and I eat everything…but I can’t!

I’ve been comparing between different brands of vitamins and finally I decided one, so I got it this evening!

I hope to be “more alive” in a couple of days. Does someone of you take vitamins or feels tired like me?

Oh my god! I love spring!!! Ha ha ha!

1 comentario:

  1. El calor húmedo es el causante de todo y nos tiene chafaillas!
    Yo no tomo vitaminas, mis padres este año si que estan tomando.
    Creo que el grande aliado para la alimentación ahora es la fruta, sobretodo la del tiempo,nos refrescan y nos aportan vitaminas.
    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario! ¡Qué ilusión! :D