viernes, 13 de enero de 2012

Sandwich de pollo al curry (Chicken curry sandwich)

¡Hola a todos!

Sigo teniendo problemas con el dichoso trípode... Cada día estoy pensando en que tengo que comprar uno nuevo. Por ello, hoy no hay demasiadas fotos. No puedo dejar que algo que me gusta hacer me ponga nerviosa por el cacharro ese... je je je

Hoy os traigo una cosita muy sencilla pero muy rica. Cuando viví en Dublín, allá por el 2005, trabajaba en una zumería en un centro comercial de Rathmines (Dublín 6...los que lo conozcáis os sonará la zona). Trabajaba muchas horas al día y para comer solía entrar al Dunnes Store y pedirme un roll (baguette) por 2,50€ de pollo al curry, cebolla y queso. ¡Me encantaba esa mezcla! Así que el otro día dije...voy a hacerlo de nuevo pero en sandwich a ver que tal me sale. Os puedo asegurar que nos encantó y lo devoramos.

¡Allá va!

Ingredientes (para 2 sandwiches):

- 4 filetes de pechuga de pollo
- 3 cucharadas de mayonesa
- 2 cucharaditas de mostaza
- 1 y 1/2 cucharadita de curry
- 1/4 cucharadita de azúcar
- 1 cucharada de agua
- 1 cebolla
- Un poco de queso rallado
- 4 rebanadas de pan de molde

Preparación:

- En primer lugar preparamos la salsa de curry mezclando la mayonesa, la mostaza, el curry en polvo, el azúcar y el agua.

- Por otro lado, poner a tostar el pan y mientras tanto, cortar la cebolla en rodajas y hacerla a la plancha hasta que quede un poquito pocha. Las pechugas cortarlas en tiras y hacerlas a la plancha también.

- Una vez hechas las pechugas, mezclarlas con el preparado de curry, impregnando bien los trocitos.

- Montar los sandwiches poniendo el pollo con el curry, la cebolla y queso rallado por encima.


Chicken curry sandwich


¡¡Y a disfrutarlo!!

3 comentarios:

  1. ¡UNA PINTA ESTUPENDÍSIMA! Con lo que me gustan a mí los sandwiches!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por tu receta, estuve en Edimburgo y comi un sandwich estupendo de pollo al curry que traté de hacer un montón de veces, pero no daba con la receta exacta; probé la tuya y bingo! el paladar me volvió a llevar hasta el bar de al lado de la Roslin Chapel. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario! ¡Qué ilusión! :D